Villa Carlos Paz

La UCR recordó a Sabattini: «Hay que defender sus valores»

El presidente Juan Lucero cuestionó a los radicales que se fueron con Iosa.
martes, 30 de mayo de 2023 · 17:02

La Unión Civica Radical de Villa Carlos Paz rindió homenaje al ex gobernador de Córdoba y dirigente radical Amadeo Sabattini, al cumplirse 131 años de su natalicio. 

En un acto íntimo que se realizó en el monumento ubicado en la costanera del río San Antonio, se dejó un ramo de flores y se recordó a Sabattini. Del mismo, participaron dirigentes y referentes como Jony Vazquez, Roberto Ahumada y Horacio Meresman.

Juan Lucero es presidente del radicalismo carlospacense y expresó: «Poder estar acá reunidos y en una fecha tan importante para Carlos Paz y para Córdoba, nos recuerda los valores, principios, honestidad y la decencia que deben acompañar la gestión pública».

«Es una fecha que cobra un valor especial hoy, cuando vemos que hay dirigentes que no tienen mejor idea que poner a familiares en sus listas. Recordar a Sabattini en una fecha tan importante, hace que los radicales entendamos la importancia de su ejemplo. Sabattini decía uno por familia y el radicalismo de Carlos Paz tiene que entenderlo»; completó. 

Comentarios