Carlos Paz

Turistas escribieron una carta para agradecer a los policías

En menos de diez minutos, los efectivos recuperaron la camioneta que les habían robado.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:01

Un matrimonio oriundo de Laguna Larga llegó de vacaciones a Villa Carlos Paz y sufrió días atrás el robo de su camioneta, aunque el rápido accionar de los policías motorizados permitió recuperarla apenas algunos minutos después. Los turistas se mostraron agradecidos por la respuesta de los efectivos del Escuadrón Motorizado Enduro y les escribieron una emotiva carta.

Héctor Perussia, de 69 años, expresó su agradecimiento al personal policial: «El viernes pasado 26/5 a las 13 horas me robaron mi camioneta Volkswagen T-Cross modelo 2020 en calle Sarmiento esquina Roma. Me bajé a buscar comida en una pollería de esa esquina y en 3 minutos vuelvo y ya no estaba. Fue un robo relámpago, también fue relámpago la acción de los policías del Grupo Halcón. En menos de diez minutos la encontraron, no le faltaba nada, estaba en calle Pellegrini».

«Por ese gran motivo quiero agradecer eternamente el accionar de los policías Sargento Ayudante Mariano Díaz, Sargento Tizón Lucas, Sargento Primero Altamirano Daniel, son de los tipos de policías que uno quiere encontrar cuando lo necesita, mil gracias»; finalizó el turista.

Comentarios