Villa Carlos Paz

Curvino denunció que la Coopi sigue intimando a pagar la capitalización

Hubo un fallo judicial y la Defensoría del Pueblo está brindando asesoramiento a los vecinos.
jueves, 1 de junio de 2023 · 21:22

El defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz, Víctor Curvino, denunció que la Cooperativa Integral sigue intimando a los vecinos de la ciudad a pagar la capitalización, pese a que existe un fallo judicial que ordenó el cese del cobro indebido. 

«Los vecinos de nuestra ciudad que no son socios de la Cooperativa Integral y sigan recibiendo intimaciones de parte de un estudio jurídico Liderazgo, o de quién sea de parte de la cooperativa, no tiene validez»; expresó. 

«Siguen actuando en la ilegalidad, ya que la justicia admitió la medida cautelar presentada por la Defensoría del Pueblo y no pueden cobrar, intimar, amenazar, amedrentar ni nada por el estilo a nuestros vecinos hasta que la Justicia se expida definitivamente. Repudio una vez más el actuar mafioso de cuatro o cinco dirigentes que de cooperativistas no tienen nada, solo aprovechan su posición temporal para estafar a vecinos que en su gran mayoría por desconocimiento o temor van y pagan»; agregó.

Finalmente, Curvino dispuso que ante cualquier duda o inquietud, los vecinos se acerquen a la oficina de Avenida San Martin 555.

Comentarios