Alberto Fernández viaja a Tucumán para reunirse con Manzur

lunes, 12 de junio de 2023 · 11:28

El Frente de Todos logró el domingo una victoria en Tucumán sobre Juntos por el Cambio con la candidatura a gobernador del actual vice, Osvaldo Jaldo, en un resultado rotundo que extiende la hegemonía del peronismo en la provincia del noroeste argentino.

El presidente Alberto Fernández viajará a Tucumán para reunirse con el gobernador Juan Manzur, tras la jornada electoral de ayer en la provincia, en la que se impuso el candidato del Frente de Todos y actual vicegobernador, Osvaldo Jaldo, con más de 22 puntos de ventaja sobre Juntos por el Cambio.

El Frente de Todos logró anoche una victoria en Tucumán sobre Juntos por el Cambio con la candidatura a gobernador del actual vice, Osvaldo Jaldo, en un resultado rotundo que extiende la hegemonía del peronismo en la provincia del noroeste argentino.

Con el 44.70% de las mesas escrutadas, la fórmula oficialista encabezada por Jaldo obtenía el 58,11% de los votos, dejando muy lejos a Juntos por el Cambio con el 33,45%.

El presidente Alberto Fernández se comunicó telefónicamente con el gobernador para felicitarlo por el resultado y le adelantó que irá a visitarlo este lunes para celebrar in situ la victoria del peronismo.

Comentarios