Festejos

Cortaron la Ruta 38 en Valle Hermoso por las fiestas patronales

Se desvía tránsito por calle Salesianos.
martes, 13 de junio de 2023 · 12:05

La Policía Caminera informó del corte total de la ruta 38 desde el km 49 al 52 en Valle Hermoso, por las fiestas patronales. Por lo tanto se desvía tránsito por calle Salesianos.

Ruta nacional 38: corte total desde el km 49 al 52 (Valle Hermoso), por fiestas patronales. Se desvía tránsito por calle Salesianos.

La ciudad de Valle Hermoso vivirá un martes 13 no laborable para los municipales, sin actividades en escuelas ni bancos en honor a San Antonio de Padua. 

Los festejos iniciaron a las 11 horas con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia San Antonio y seguirán a las 12 horas con la procesión, bendición y desfile de agrupaciones gauchas. A las 13 horas, en tanto, comenzará una peña en las instalaciones del Polideportivo Municipal sobre Ruta 38 , donde estarán el Ballet Municipal Lampatu Mayu, Ballet Encuentro, Emanuel Giraudo, El Embrujo, Banda Ok y el gran cierre con el show en vivo del tributo a Los Cantores del Alba.

Habrá buffett y puestos de venta de comidas típicas a cargo de las instituciones del pueblo.

Comentarios