Distrito Oeste

Avanza la construcción del centro vecinal de Carlos Paz Sierras

El intendente Daniel Gómez Gesteira estuvo supervisando el avance de los trabajos.
viernes, 2 de junio de 2023 · 18:17

El gobierno municipal sigue adelante con la construcción de la nueva sede del centro vecinal del barrio Carlos Paz Sierras. El intendente Daniel Gómez Gesteira estuvo supervisando los trabajos que se realizan en el marco del «Programa Tu Sede Tu Barrio», con fondos presupuestados por la Coordinación de Centros Vecinales.

Se trata de un programa que brinda continuidad en la construcción de obras para las entidades vecinales que todavía no finalizaron sus sedes, como así también al mantenimiento de las sedes ya construidas, fomentando estos espacios de encuentro y participación para los vecinos y vecinas.

Marcelo Torres es presidente del centro vecinal de Carlos Paz Sierras y destacó: «Estamos muy contentos por el avance en la construcción de la sede vecinal que es un gran sueño para todos los vecinos del barrio, agradecemos a la Municipalidad que abre sus puertas para que todos podamos ser escuchados, el Programa Tu Sede Tu Barrio es importante para realizar este tipo de obras».

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira expresó: «Ver los avances de este programa es muy importante porque demuestra que es fundamental el trabajo conjunto con las instituciones de la ciudad, desde el año 2011 se viene fortaleciendo esta relación donde los propios vecinos son los que marcan las prioridades y se brindan soluciones».

Galería de fotos

Comentarios