El fuego destruyó su hogar

Cómo ayudar a la familia que sufrió el incendio en Carlos Paz

Fueron alojados en un hotel pero perdieron todas sus pertenencias.
martes, 20 de junio de 2023 · 11:46

Un voraz incendio se desató anoche en un apartamento ubicado sobre la Avenida Cárcano de Villa Carlos Paz, donde una familia perdió todo lo que tenía. Comenzó una campaña solidaria para ayudarlos mientras que la Municipalidad les consiguió alojamiento en un hotel céntrico, ya que no podían regresar al inmueble.

El fuego alcanzó el techo del inmueble -que en la planta baja cuenta con locales comerciales- y la familia no cuenta con indumentaria, ni celulares y piden con mayor urgencia una mochila con un tubo de oxígeno para un abuelo de 83 años.

Cuando se inició el incendio, presuntamente por un calefactor, había nueve personas en el lugar (entre ellos dos menores de edad), un perro y un gato (que falleció). Una mujer de 45 años y dos hombres de 58 y 83 años fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Sayago por intoxicación con monóxido de carbono y algunas quemaduras.

Se aceptan donaciones al CBU de Anabel Amodey (una amiga de la familia), CBU: 2850836640095070261588; ALIAS: ANY.DEY .Para más información, comunicarse al 3541-589366.

Galería de fotos

Comentarios