Sierras de Córdoba
El pronóstico para el fin de semana: ¿vuelve el calorcito?
Para el día de la fecha, se prevé un leve aumento de la temperatura y una jornada fría por la mañana.Una jornada con cielo nublado y frío se espera para este jueves 22 de junio en Villa Carlos Paz, el Valle de Punilla y las sierras de Córdoba. Sin embargo, el pronóstico anticipa que el calorcito volverá hacia el fin de semana.
Desde hoy, comienza a mejorar la térmica y se esperan días con temperaturas agradables y máximas de 21° que se mantendrán hasta el próximo lunes.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta jornada una temperatura mínima de 5° y una máxima de 17°. Durante la mañana, se espera neblina y se podría extender hasta el mediodía. Por la tarde, el cielo estará cubierto y hacia la noche bajará la temperatura.
Para el viernes, se prevé una mínima de 9°, una máxima que rondará los 21° y cielo parcialmente soleado. Por su parte, el sábado ascenderá la mínima y se ubicará en los 11° y la máxima se mantendrá en 21°.