El cumpleaños de Horacio Giordano

El ex «mozo de América» festejó sus 74 años en Federico Resto Bar

Es uno de los testigos vivientes de los años dorados de la gastronomía de Villa Carlos Paz.
jueves, 29 de junio de 2023 · 13:27

Horacio Giordano es una institución de la gastronomía de Carlos Paz. Durante años, fue mozo en la Pizzería Marconi, Babieka, Tobok, Arkansas, Café París, Lagosierras, Confitería Carlos Paz y Pizzería Juancho.

Horacio Manuel Giordano, el histórico mozo carlospacense que prestó servicios por treinta años en los principales bares y confiterías de la zona céntrica de la ciudad, festejó sus 74 años con un desayuno en Federico Resto Bar (Belgrano y Alvear), junto a su amigo Carlos Gesto y personal del establecimiento.

Giordano agradeció los festejos y volvió a la residencia Los Arrayanes, donde vive desde hace varios años. La intriga entre sus allegados era conocer en qué pizzería o bar planeaba completar los festejos y algunos aventuraron nombres: Il Nono o Bar Roma.

Horacio nació en Buenos Aires, más precisamente a metros de la cancha de Boca Juniors, en la calle Brandsen al 300, y con su fanatismo por el «Xeneize» llegó a Carlos Paz donde creció su figura portando la bandeja por un tiempo prolongado.

Comentarios