Solidaridad

Su hijo se accidentó en España y pide ayuda para viajar a verlo

La mujer vive en la ciudad de Córdoba y aseguró que el joven se encuentra internado en grave estado.
lunes, 5 de junio de 2023 · 10:53

Una vecina de la ciudad de Córdoba hizo un llamado a la solidaridad para juntar fondos y viajar a España a ver a su hijo, quien se encuentra internado en grave estado luego de haber sufrido un accidente en la costa de Tenerife. Rodrigo tiene 30 años y sufrió diversas heridas luego de haber caído desde varios metros en el acceso a la playa de la costa de Los Abrigos.

Según contó la mujer, el hecho sucedió a las 7:30hs del sábado pasado y su hijo debió ser rescatado por los bomberos y trasladado de urgencia hacia el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Sufrió traumatismos de carácter grave y por el momento, permanece internado con pronóstico reservado.

Al conocer la noticia, Marcia Besso tomó la determinación de comenzar a juntar el dinero necesario para viajar a España. «Pido cadena de oración por mi hijo que sufrió un accidente en España, su estado es no es muy bueno. Fue operado de la cabeza»; contó.

Para colaborar, se puede hacer una donación a PELON.REAL.RANA (Alias bancario), 01505153/01000132717918 (CBU) o bien contactarse al teléfono: (351) 396 4567.

Comentarios