El intendente hizo entrega de un reconocimiento

Homenaje al Rotary Club por sus 75 años en Carlos Paz

Se trata de una de las instituciones más importantes que tiene la ciudad.
jueves, 13 de julio de 2023 · 11:32

El intendente Daniel Gómez Gesteira hizo entrega de un reconocimiento al Rotary Club de Villa Carlos Paz, al cumplirse 75 años de su fundación y haber dado inicio a su labor solidaria en la ciudad. El mandatario recibió a la presidenta Marcela Santucho y a otros miembros de la institución y destacó la tarea social que llevan adelante de forma voluntaria.

«Lo más importante es el reconocimiento que tiene dentro de la sociedad de Carlos Paz. Estamos a días de cumplir los 110 años de nuestra ciudad y estamos destacando a una institución que tiene 75 años. Sin lugar a dudas, forma parte del crecimiento y la identidad de nuestra ciudad. Recuerdo que mi padre era rotario y uno tiene entonces es vínculo especial con esta institución. Es una entidad consolidada con la sociedad con una mirada muy importante de solidaridad y trabajo»; sostuvo el intendente.

Marcela Santucho, actual presidenta del Rotary Club, expresó: «Nuestro objetivo es social, siempre apoyando a la comunidad. Estamos muy contentos de haber cumplido 75 años dentro de la ciudad de Carlos Paz, donde ha pasado tanta gente importante del club. Hoy me toca presidir el club acompañada por todos nuestros amigos rotarios, con los cuales tenemos proyectos en común. Tenemos un tesoro en el Rotary que son nuestros jóvenes, desde Interac (chicos de 13 a los 18 años) hasta Rotarac (con jóvenes de 18 a 30 años), con sus ganas de hacer cosas que impulsan a seguir. Hubo mucha gente muy importante en los inicios de la institución, mi padre fue parte de unos de ellos y mucha gente más de Carlos Paz»,

Por su parte, Miguel Aguilar (integrante del Rotary Club) argumentó: «Es realmente un honor, por la presencia del intendente que durante mucho tiempo y cada vez que Rotary está en una actividad, él también está presente. Hoy tuvimos una reunión de equipos y eso es muy importante, alguna vez lo aplicamos con (Esteban) Avilés también».

Galería de fotos

Comentarios