Los beneficiarios del Potenciar Trabajo cobran hoy un bono extraordinario

sábado, 15 de julio de 2023 · 10:48

Los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo reciben este sábado el cobro de un bono extraordinario de 21.996 pesos, tal como adelantó esta semana la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.

La funcionaria explicó que el bono es una forma de aguinaldo, "que equivale a la mitad de los montos estipulados en el programa que reciben".

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

Tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Fuente: Télam

Comentarios