Tras el ataque a un niño, la justicia los devolvió a su hogar
El regreso de dos perros peligrosos avivó la polémica en La Quinta
El pequeño recibió 25 puntos y quedó con graves secuelas psicológicas.Tras el salvaje ataque que sufriera un niño de siete años del barrio La Quinta, crece la indignación por la decisión de la justicia de devolver dos perros peligrosos a un casa de Carlos Paz.
El pasado 28 de junio, un pitbull le provocó graves heridas al pequeño y se había ordenado su secuestro y el traslado de otro animal de características similares que habitaba la misma vivienda.
Cintia es la madre del menor, quien había manifestado que no era la primera vez que estos animales atacaban a los vecinos y que el can estuvo cerca de provocarle la muerte a su hijo.
Sin embargo, ahora los animales regresaron a la misma casa y aseguran que no hay medidas de seguridad para evitar un nuevo ataque. El caso ha generado una fuerte polémica en el barrio y la mujer contó: «Mi hijo quedó con graves secuelas psicológicas, todavía no puede regresar al colegio y se despierta en las noches. Es una injusticia lo que hacen, cuando vi que los estaban bajando me acerqué a hablar con el personal policial que los trajo y me dijeron que ellos solo cumplen órdenes. La dueña de los perros dijo que se iba hacer cargo de los gastos y nunca más apareció, mi pareja hasta el día de hoy está preso por haberla amenazado».
«Mi hijo no va más a hacer las compras, no sale a jugar afuera y la casa está abierta. Ahora ningún chico va a poder jugar tranquilo en la calle, no es que cerraron el frente y tomaron medidas de seguridad, sigue todo igual»; completó.