Sergio Massa anunció el PreViaje 5

jueves, 31 de agosto de 2023 · 19:23

Este jueves el ministro de Economía, Sergio Massa, junto a su par de Turismos y Deporte, Matías Lammnes, acompañados por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet lanzaron el Previaje 5 y allí el candidato a presidente de Unión por la Patria afirmó que "los argentinos tenemos con qué" salir adelante y destacó que "la crisis que estamos atravesando está terminando y nos permite mirar un 2024 mucho mejor".

Así se manifestó al presentar en la ciudad de Paraná la quinta edición del Previaje, el programa de incentivos a la preventa de servicios turísticos nacionales que permitirá la compra de servicios turísticos a partir del 1 de septiembre y hasta el 7 de septiembre, para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país.

En tanto, remarcó que hay "648 mil argentinos y argentinas trabajando en un sector que viene creciendo desde la salida de la pandemia, una maravillosa fábrica de dólares".

Luego, explicó que "el Previaje es la decisión del Estado de invertir en una política para promover una actividad económica".

Además, fustigó a los candidatos de la oposición que sostienen que Aerolíneas Argentinas, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y el Programa Previaje son "un gasto", y dijo que habrá nuevas ediciones del programa de promoción turística si la ciudadanía le da "la oportunidad" en las elecciones.

En esta línea, destacó el rol de la empresa Aerolíneas Argentinas en el desarrollo del turismo interno en todas las regiones del país, y anunció que se incorporarán a la empresa 12 nuevos aviones Embraer a su flota.

Comentarios