La joven cordobesa fue trasplantada

Florencia abandonó la terapia intensiva y grabó un video

La joven se mostró agradecida por el apoyo de la sociedad en el momento más crítico de su vida.
martes, 8 de agosto de 2023 · 18:09

Tras haber sido sometida al trasplante de hígado, Florencia Fernández Nieto abandonó la sala de terapia intensiva del Hospital Privado y sigue su recuperación en una sala común.

La joven oriunda de Cruz del Eje muestra una importante evolución y hasta se animó a grabar un video para agradecer la solidaridad de toda la sociedad cordobesa.

Florencia tiene 18 años y una emocionante campaña se puso en marcha en las redes sociales para apoyar a la familia y conseguir los dadores de sangre que se necesitaban. El caso conmocionó a la sociedad cordobesa y a la vez, permitió concientizar sobre la importancia de la donación de órganos para salvar vidas.

Florencia se mostró contenta por la noticia de los médicos y dijo: «Hola chicos, muchas gracias por todas las oraciones que hicieron por mí y por ocuparse. Estoy bien, ya estoy en recuperación y estoy por pasar a sala común».

Comentarios