Habló la madre del niño accidentado con su bici
«Mi hijo estuvo muerto por siete minutos y está luchando»
Tomás se encuentra en grave estado y está con pronóstico reservado en el Hospital Ferreyra.La madre de Tomás Cortéz, el niño de 11 años que sufrió un grave accidente con su bicicleta en la zona sur de Villa Carlos Paz, contó que su hijo sobrevivió a tres paros cardíacos y está luchando por su vida. Virgina Ávila es docente de inglés en el IPEM 190 y confirmó que el menor se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Ferreyra con pronóstico reservado.
El último sábado, el pequeño sufrió un tremendo golpe mientras se encontraba en un cumpleaños en el barrio Sol y Río, el cual le perforó el intestino y lo dejó comprometido.
Tomás asiste a Quinto Grado del colegio Bernabé Fernández, le gusta mucho jugar al fútbol y es fanático del Real Madrid y Lionel Messi. En diálogo con EL DIARIO, su madre manifestó: «Tomi se cayó de la bici el sábado pasado mientras estaba en el cumpleaños de su primo. Se perforó el intestino y se desparramó toda la materia fecal dentro de su cuerpo, antes de ser operado tuvo tres paros cardíacos y estuvo muerto por siete minutos hasta que lo reavivaron».
«Después de la operación, quedó entubado para que le funcionen los órganos y está con mucha medicación para el corazón. Estamos esperando y rezando, le pido a todo Carlos Paz que rece por la vida de mi hijo. Le agradezco al colegio Bernabé Fernández y al IPEM 190 por el apoyo que me están dando»; concluyó.
Para colaborar con la familia el alias es: vaca.jefe.doblar.mp