Plan de Conectividad Estratégica
Así quedó la obra de adoquinado y cordón cuneta en Carlos Paz Sierras
Se hizo una importante inversión para mejorar la seguridad vial y la conectividad del Distrito Oeste.Las obras de adoquinado siguen adelante en distintos barrios de Villa Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés dejó inaugurados 3000 metros cuadros de adoquinado y la construcción de 100 metros cuadrados de cordón cuneta en la calle Sucre, donde además se instaló una rotonda para brindar mayor conectividad y seguridad vial al Distrito Oeste.
«Estamos muy contentos por los avances que hemos tenido en todo el sector con la obra de adoquinado y cordón cuneta, la calle Sucre es una arteria de conectividad muy importante del barrio con otros sectores de la ciudad. Hay mucha satisfacción por parte de todos los vecinos porque consideramos que estas obras mejoran la calidad de vida»; destacó Eduardo Altamirano, presidente del centro vecinal del barrio Carlos Paz Sierras.
Todo el sector, fue especialmente iluminado con nueva luminaria LED a través del Programa VCP Ilumina, con mayor seguridad para los vecinos y vecinas que viven y transitan estas arterias.
Con esta obra se continúa desarrollando el Plan de Conectividad Estratégica, donde en calle Sucre se encuentra ubicado el establecimiento escolar Jardín de Infantes Irene F. Policardo y el Centro de Día Villa Alegre.
«Hemos inaugurando una nueva obra de adoquinado y cordón cuneta en la ciudad, en esta oportunidad en barrio Carlos Paz Sierras, en calle Sucre, una de las arterias de mayor transitabilidad del sector, ya que es una vía que une los barrios del Distrito Oeste con el centro y está ubicado un establecimiento escolar donde asisten muchos niños y niñas. La prioridad es continuar avanzando en todos los barrios, con estos trabajos que brindan conectividad estratégica y seguridad vial para todos los vecinos de la ciudad»; dijo Avilés.