Valle de Punilla
¿Cómo estará el fin de semana largo en las sierras de Córdoba?
Para este jueves 10 de octubre, se anuncia buen clima, cielo despejado y aumento de la temperatura.Una jornada con cielo despejado y temperatura en ascenso se anticipa para este jueves 10 de octubre en Villa Carlos Paz, el Valle de Punilla y las sierras de Córdoba. Para el fin de semana largo, se prevé la vuelta del calor.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un día con alta humedad, abundante niebla en horas de la mañana y sol en horas del mediodía y la tarde. La lluvia dejó en la región importantes registros y se anuncia un fin de semana con buen clima.
Se anticipa una temperatura máxima que podría alcanzar los 24 grados en algunas localidades de la región.
De cara al feriado del viernes 11 de octubre, se esperan máximas que oscilarán entre los 24 y los 28 grados y no se anuncian lluvias.