Aiota se sumó al paro nacional
¿Qué pasará con el transporte urbano en Carlos Paz?
Durante el día de hoy, se verá afectado el servicio interurbano en toda la Provincia de Córdoba.La Asociación Obrera de Transporte Automotor (AOITA) adhirió al paro nacional de transporte y durante este miércoles 30 de octubre no habrá servicio urbano en la ciudad de Villa Carlos Paz. Los choferes llevarán adelante una medida de fuerza por 24 horas que se sentirá en las principales ciudades argentinas y también afectará al transporte interurbano en la Provincia de Córdoba.
«Este paro es una medida de lucha, de solidaridad y de unidad en defensa de nuestros derechos, y no descansaremos hasta lograr soluciones concretas»; expresaron a través de un comunicado.
«No es solo una respuesta a las políticas que afectan a toda nuestra clase trabajadora, sino que también tiene un motivo especial y urgente: la defensa de los más de 220 compañeros y compañeras que hoy trabajan en Ersa y que hoy enfrentan una situación de incertidumbre extrema»; añadieron desde el gremio.
Cabe recordar que UTA Córdoba no se sumará al paro de transporte y el servicio urbano será normal en la ciudad de Córdoba.