tragedia
La abuela de la nena que murió en el parque acuático confirmó que fue muerte súbita
"Nadie tuvo la culpa"Francesca Massa se encontraba de viaje de estudios junto a sus compañeros de séptimo grado del Colegió Sagrado Corazón de Jesús, cuando sufrió una muerte súbita el pasado 29 de octubre en el parque acuático Cocoguana.
El contingente estaba de viaje de regreso a la provincia de Mendoza y el complejo Cocoguana era la última parada. Se investigaron diferentes hipótesis como un golpe en la cabeza o si tenía alguna patología que hubiera provocado su muerte repentina.
Su abuela confirmó que Francesca murió de muerte súbita y pidió perdón a través de una carta a quienes se vieron afectados por la tragedia. "Francesca murió de muerte súbita y nadie tuvo la culpa".
"Quiero agradecer al colegio Sagrado Corazón por la contención brindada a los papás y ahora a los hermanitos de Francesca. Son todos maravillosos. Al parque de diversiones donde falleció Francesca, que ninguna culpa tienen, y sobre todo a la empresa de turismo Aramendi".
"Sobre el dueños de la empresa tuvo especiales palabras "Fue la persona que Dios nos mandó para que nos contuviera. Estuvo desde el primer minuto acompañando a la mamá y a los dos tíos que fueron a buscar el cuerpito de Fran a Córdoba hasta su última mirada en el cementerio".
"Dios nos la prestó solo por 12 añitos, pero en este tiempo solo sembró amor", afirmó con profundo dolor. "Francesca nos dejó un sendero lleno de rosas, el cual transitaremos hasta que Dios nos llame para reencontrarnos con ella", concluyó.