Tanti adhiere a los 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género

lunes, 25 de noviembre de 2024 · 10:07

La Municipalidad de Tanti se suma a la campaña global impulsada por ONU Mujeres, "16 Días de Activismo contra la Violencia de Género", que se desarrolla del 25 de noviembre al 10 de diciembre.

El objetivo de esta iniciativa es visibilizar y erradicar la violencia de género mediante la implementación de políticas públicas que promuevan un entorno libre de violencias.

Desde el Punto Mujer Tanti, se organizarán diversas actividades e intervenciones para concientizar y fomentar la reflexión sobre esta problemática en la comunidad local.

Con este compromiso, Tanti reafirma su esfuerzo por avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa.

Comentarios