Lluvias en las sierras
Así llegaba la creciente a Carlos Paz
Una multitud se congregó para ver el ingreso de las aguas en el río San Antonio.El pico de la creciente marcó cuatro metros en Cuesta Blanca y desembocó esta tarde en la ciudad de Villa Carlos Paz. El caudal del río San Antonio se vio incrementado por las lluvias registradas en las últimas horas en las sierras y también ingresó una importante cantidad de agua en el río Cosquín, el arroyo Las Mojarras y el arroyo Los Chorrillos.
Estos aportes terminaron de poner fin a la emergencia hídrica en el sur de Punilla e hicieron crecer el nivel del lago San Roque.
Una multitud se congregó en la zona de Playas de Oro para presenciar la llegada de las aguas, que obligaron al corte del puente y el cierre del vado ubicado en El Fantasio.
El personal de Seguridad Urbana y Defensa Civil solicita a vecinos y turistas que respeten las indicaciones de seguridad para evitar accidentes y que se mantengan alejados de los sectores inundables.
Es importante destacar, que la creciente marcó 3,5 metros en la zona sur de Villa Carlos Paz y también hubo una crecida de 2,5 metros en el río Cosquín y 1,5 metros en el arroyo Los Chorrillos.