La empresa lanzó una promoción por tiempo limitado

Audible, más de 90 mil audiolibros para probar gratis por 3 meses

lunes, 12 de febrero de 2024 · 18:07

Mundo. En la actualidad, donde el tiempo es un valor cada vez más preciado debido a la agitada vida que llevamos la mayoría de las personas, se ha vuelto muy complicado dedicarle tiempo a la lectura.

Debido a esto, los audiolibros se han convertido en una alternativa de peso para quienes no disponen de tiempo para sentarse a leer.

Audible es un servicio de membresía perteneciente a Amazon que brinda a los clientes la selección más grande del mundo de audiolibros, así como podcasts, originales exclusivos y otros servicios.

Recientemente, la empresa ha lanzado una promoción, que permite a quienes se registren probar el servicio Premium Plus de manera totalmente gratuita. Pasado este tiempo, si el usuario no se ha dado de baja el servicio se renovará automáticamente por un costo de 15 dólares por mes.

Es importante aclarar que para completar el formulario de registro, es necesario poseer una tarjeta de crédito internacional. De todas formas, los 3 meses de prueba son completamente gratis y la suscripción puede cancelarse en cualquier momento, sin tiempos de espera.

 

¿Cómo escuchar una muestra sin registrarse?

 

Audible incorpora además muestras de pocos minutos de los audiolibros, donde se puede comprobar que la obra está en el idioma correcto y que la voz que narra nos parece agradable. 

Acá te dejamos 5 ejemplos de muestra de algunas importantes obras disponibles en Audible.

- Rayuela, de Julio Cortázar >>

- Este es el mar, de Mariana Enriquez >>

- Pedro Páramo, de Juan Rulfo >>

- Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez >>

- 1984, de George Orwell >>

 

Más de 90 mil títulos

 

Si te gustan los audiolibros, Audible es la aplicación que necesitas. Propiedad de Amazon, esta plataforma de podcasts y audiolibros dispone de un catálogo que suma más de 90.000 títulos originales. Podrás encontrar desde clásicos como Sherlock Holmes o Moby Dick hasta títulos más actuales como Harry Potter y la Piedra Filosofal o Patria.

Además de apostar por las mejores voces para narrar las historia de sus audiolibros, Audible produce además cientos de podcasts originales. Podrás escuchas la historia de Pablo Alborán desde su propia boca así como una serie de podcasts criminales narrados por Luis Tosar. No importa lo que te guste escuchar, lo que está claro es que con Audible no te vas a aburrir. Si te suscribes al servicio (vale con la prueba gratuita), podrás acceder a todo su catálogo incluso aunque no tengas conexión a Internet: simplemente elige tus podcasts o audiolibros favoritos y descárgalos en la app.

 

La suscripción se puede cancelar en cualquier momento

 

En el caso de que haya concluido tu periodo de prueba gratis en Audible o simplemente no desees continuar con la suscripción, puedes darte de baja sin ningún problema en cualquier momento. Para eso sólo debes hacer lo siguiente:

Entra a "detalles de tu cuenta".

Haz clic en el apartado "Ver detalles de la membresía".

Accede a la opción "Cancel membership" o "cancelar suscripción".

Ahora sólo sigue los pasos que te muestran en pantalla para finalizar el proceso.

Es importante que tengas en cuenta que aunque puedes cancelar tu cuenta desde la app de Audible o desde la app de Amazon, el proceso es bastante más fácil de realizar desde la propia web de Audible.

Comentarios