El emotivo posteo de “Pocho” Lavezzi dedicado a su hijo
Buenos Aires. Ezequiel Lavezzi sigue dando muestras de recuperación tras pasar algunas semanas internados en una clínica psiquiátrica de Boedo. Luego de haber presenciado un encuentro de ascenso este fin de semabna, el Pocho retomó su actividad en las redes sociales con uno de los poteos más emotivos. El ex delantero de la selección argentina y San Lorenzo, entre otros, eligió a su hijo Tomás para dedicarle unas sentidas palabras. “Mi gran compañero. Te amo hijo”, fue lo que escribió junto a un emoji de un corazón. Tomi le retribuyó el mensaje con un cálido: “Siempre! Te amo pa”.
Pero no fue el único usuario que le brindó palabras de aliento y respaldo al exitoso ex jugador de 38 años mientras supera esta situación personal. Entre decenas de usuarios se pudieron ver emojis, mensajes y reacciones de varias personalidades del fútbol, como la del campeón del mundo y ex compañero suyo Ángel Di María. La Bruja Sebastián Verón y el Chiqui Tapia también se hicieron un lugar para saludarlo.
Los ex futbolistas Juan Pablo Sorín, el Tanque Silva, Augusto Fernández, el Flaco Schiavi, el Gato Formica, el Galgo Jonás Gutiérrez, Miguel Caneo y hasta el conductor de televisión Marcelo Tinelli, también se hicieron un espacio para reaccionar en la cuenta personal de Instagram del Lavezzi. Desde esta red social, el Pocho había compartido la semana pasada un recordado gol suyo en San Lorenzo de Almagro. Además, mediante stories en Instagram su hijo Tomás suele dedicarle emotivos posteos a su papá, quien esta vez le retribuyó el gesto.
La salud del Pocho Lavezzi fue un tema central en el mundo del deporte en el final del año que pasó y el comienzo del 2024. Tras el extraño episodio que vivió en diciembre pasado en Punta del Este, que terminó con el ex delantero de San Lorenzo internado en el Sanatorio Cantegril luego de sufrir “un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula”, en su regreso a Buenos Aires tuvo que internado en una clínica psiquiátrica en Boedo. El lugar llamado Dharma, y que en su sitio oficial indica que se dedican a “tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental”, fue el espacio donde Ezequiel pasó varias semanas internado.
El ex futbolista de 38 años, que tuvo un recordado paso por clubes como el Napoli o PSG, en Francia, se mostró en una cancha del fútbol de ascenso en Argentina el último sábado en uno de los palcos del estadio de Almirante Brown, equipo que milita en la Primera Nacional, la segunda categoría. ¿A qué fue? A ver a su sobrino Agustín Lavezzi, atacante de Tristán Suárez, que visitó a la Fragata por la fecha 2 de la temporada.