San Valentín

Día de los Enamorados: Dos parejas se casaron en Carlos Paz

Eligieron una fecha especial para comprometerse y celebrar su amor.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 16:48

Dos parejas de enamorados eligieron el Día de San Valentín para contraer matrimonio en Villa Carlos Paz. Ambas ceremonias se hicieron este 14 de febrero en la sede del Registro Civil y se vivió una jornada emotiva.

En el primer turno, lo hicieron Daniel Espinoza (de 42 años) y Gladys Chianello (de 57 años). Ellos se conocieron por redes sociales en el año 2010 y comenzaron su noviazgo en 2013, luego que ella regresara de Estados Unidos. Conviven en el centro de la ciudad y aseguran que el amor no sólo existe en las películas de Hollywood, sino también en la vida real.

En segundo turno, les tocó formalizar su relación a dos venezolanos. Jonathan Jauregui (de 30 años) y Naomi Pulgar (de 28 años) viven desde hace algunos años en el barrio Costa Azul y son padres de una niña y un pequeño bebé.

«Elegimos esta ciudad porque teníamos un amigo acá, luego vino mi esposa y nos instalamos acá. En Venezuela convivimos durante ocho años y ahora decidimos casarnos aquí, tenemos a Maximiliano (que nació en el mes de diciembre) y a Luciana. Elegimos este día porque es el Día de los Enamorados y quisimos que eso quedara plasmado cuando seamos mayores, el recuerdo de una fecha tan especial»; contaron a EL DIARIO.

Galería de fotos

Comentarios