Provincia de Córdoba
Llueve en las Altas Cumbres y piden circular con precaución
Se encuentran habilitadas las principales rutas que atraviesan por las sierras.Un relevamiento realizado esta tarde por la Policía Caminera arrojó que está lloviendo en las Altas Cumbres. Piden a los conductores que circulen con extrema precaución por la Ruta Provincial 34 y acaten las recomendaciones del personal de seguridad.
Se advirtió además por una calzada inestable en la Autovía 19, a la altura del kilómetro 196 (entre El Tío y La Francia).
Es importante destacar, que se encuentra habilitada la circulación en la autopista Córdoba-Carlos Paz, la autopista Córdoba-Rosario, el Camino del Cuadrado, las rutas nacionales 7, 8, 9 Norte, 19, 35, 36, 38, 60, 148 y las provinciales 1, 5, 6, 10, 13, 17, C-45, E-53, E-55, E-96, S-271.