Maxi López habló sobre la salud de Wanda Nara
Buenos Aires. Maxi López es cultor del perfil bajo pero cada tanto, da alguna entrevista y deja su punto de vista sobre los temas que acontecen a su alrededor, como por ejemplo su vínculo con Wanda Nara, la madre de sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto. Y esta vez, en su visita por el ciclo radial Todo Pasa por Urbana Play, también habló sobre la salud de la empresaria, diagnosticada con leucemia.
En un mano a mano con Matías Martin, el ex futbolista recordó el momento que se enteró de la enfermedad de su ex. “Uno de mis amigos es el doctor. Me llaman a las cuatro de la mañana, yo estaba en Londres. Tenía 52 llamados de él y de mi ex suegra. Yo me levanto y digo ‘qué pasó’. Era todo raro. Entonces él me explicó todo y yo dije ‘bueno, organizo y viajo’. Saqué un pasaje para cuatro o cinco días después porque tenía que organizar cosas de trabajo allá”, comenzó contando Maxi, quien vive en Inglaterra desde hace muchos años junto a su actual mujer, Daniela Christiansson y su pequeña hija, Elle.
El día después, fue la propia Wanda quien hizo ese llamado con un pedido puntual: “Me llama ella y me dice ‘te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá’. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”. En ese momento Maxi contó con el apoyo de la modelo, quien acababa de convertirse en madre y se quedó sola con la beba en Europa mientras él viajó de urgencia hacia Argentina. “Yo ahora al lado tengo a una crack, es una campeona, tengo un millón de quilombos y siempre se los banca”, dijo sobre su pareja, entre otros elogios.
Pero volviendo a ese momento, el empresario reveló cuál era su mayor preocupación: sus hijos. “Yo quería hablar con los chicos antes que salieran las cosas. Entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude. El tema que cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza ya una persona había declarado. Estaba bastante caliente”, explicó López, sobre los dichos de Jorge Lanata, quien fue el primero en dar a conocer la enfermedad de Wanda.
“Yo sé que ella está en un ambiente que las cosas se saben y todo, pero yo quería llegar antes para estar con mis hijos. No pude”, se lamentó el ex jugador que aún así puedo estar con ellos. “Lo importante es que después de eso estuvo 15, 20 días acá. Estuve con los chicos, pudimos hablar y todo. Pude estar presente que para ellos es lo más importante”.