Norte cordobés
Duro cuestionamiento de los vecinos a la intendenta de Colonia Caroya
Desde que asumió sus funciones en el mes de diciembre, Paola Nanini no encuentra el rumbo de su gobierno.Vecinos de Colonia Caroya protestaron ayer en las calles de la ciudad. Le reclaman a la intendenta Paola Nanini que asuma un mayor compromiso con las necesidades de la ciudad, tras conocerse la muerte de un niño en la Avenida San Martín.
«La ciudad está abandonada»; aseguraron los ciudadanos, quienes adelantaron nuevas concentraciones en el edificio municipal.
El hecho generó la indignación de quienes viven en la zona y aducen haber realizado reclamos con anterioridad con «respuestas insuficientes». Muchos de ellos, pidieron que el municipio coloque semáforos o reductores de velocidad sobre la avenida, una solicitud que, aseguran, están haciendo hace tiempo.
En la última reunión con los frentistas de esa zona, Nanini se comprometió a realizar un estudio vial del sector para evaluar la disposición de algún tipo de organizador vial.
El miércoles pasado, un niño fue embestido por un camión que circulaba a alta velocidad por la Avenida San Martín y perdió la vida.