Avilés recibió a una delegación de la Embajada

Carlos Paz se suma a las gestiones por vuelos directos a Colombia

La premisa será fortalecer la ciudad como un destino de turismo internacional mediante un hub aéreo.
martes, 5 de marzo de 2024 · 14:25

El intendente Esteban Avilés recibió a una delegación de la Embajada de Colombia que incluyó a Villa Carlos Paz en su recorrida por la Provincia de Córdoba. La premisa del encuentro fue comenzar a estrechar vínculos para fortalecer la ciudad como un destino internacional y abrir un nuevo mercado en el país sudamericano.

El mandatario se reunió con Inés Herrera, Ministra Plenipotenciaria de la Embajada de Colombia, Luis Fernando Fuentes, Director del Pro Colombia y Lina María Patarroyo Castillo, Oficial Senior Pro Colombia.

Avilés expresó su interés en fortalecer los lazos turísticos entre ambas regiones, destacando la importancia de esta colaboración para generar conectividad directa, favoreciendo el desarrollo económico y cultural de ambas ciudades.

«Estamos muy contentos de recibir esta delegación de la embajada de Colombia. Esta visita marca el inicio de una colaboración importante para promover nuestro destino turístico en el país y muy especialmente en gestionar y trabajar juntos un hub aéreo entre Córdoba y Bogotá»; dijo el mandatario.

En tanto, Luis Fernando Fuentes reconoció: «Estamos maravillados con esta ciudad, es un ciudad muy linda que desde que llegamos nos sorprendió con sus paisajes. Nosotros vinimos con el propósito de establecer lazos comerciales en materia turística y crecer en conectividad, llevando vuelos directos desde Córdoba Capital a la ciudad de Bogotá para que los turistas argentinos disfruten del destino colombiano y viceversa».

Galería de fotos

Comentarios