Más de 30 familias de Mendiolaza disfrutaron de helados gracias a un programa solidario
Familias de Mendiolaza disfrutan de una tarde de helados gracias a la iniciativa “Vamos en Familia a Tomar un Helado”
Más de 30 familias de Mendiolaza disfrutaron de una tarde de helados en la primera jornada de la iniciativa “Vamos en Familia a Tomar un Helado”, organizada por Madrinas y Padrinos del corazón y Grido del Talar.
La propuesta, que busca brindar un espacio de esparcimiento y alegría a las familias de la ciudad, se llevó a cabo ayer en la heladería Grido del Talar.
Los niños disfrutaron de una tarde de juegos y actividades mientras los adultos podían compartir un helado en familia.
“La idea es que distintos núcleos familiares completos, disfruten de un helado en familia, mamá, papá, abuelos y niños”, comentó Nicolás Martínez Dalke, coordinador de Madrinas y Padrinos del Corazón.
La iniciativa surgió a partir de las dificultades que muchas familias de Mendiolaza atraviesan para acceder a este tipo de salidas.
“Muchos vecinos nos comentaban que se les hace imposible salir a pasear e incluso a tomar un heladito con sus hijos”, explicó Martínez Dalke.
El programa de padrinazgo y la heladería Grido se unieron para hacer posible esta iniciativa, que contempla un 50% del valor del helado que absorbe la heladería y el otro 50% lo cubre el programa.
“Estamos programando más salidas de este tipo para las próximas semanas. ¡Seguimos aportando granitos de arena en tiempos difíciles!”, expresó finalmente el coordinador.