Se hará un bingo solidario

Una vecina de Carlos Paz necesita ayuda para no perder su visión

Debe recaudar una importante suma de dinero y apela a la solidaridad de los vecinos.
jueves, 11 de abril de 2024 · 13:12

Dana Montoya tiene 28 años, es vecina de la ciudad de Villa Carlos Paz y necesita la ayuda de todos para no perder la visión. La mujer habita en el barrio La Quinta y en diciembre del 2023, recibió un diagnóstico que cambió su vida.

Actualmente, se encuentra en tratamiento en la Clínica Santa Lucía de Córdoba y debe someterse a una serie de costosas cirugías. Paola es su madre y contó a EL DIARIO: «En el mes de diciembre, luego de algunos estudios, ella recibió un diagnóstico de Queratocono Bilateral que afecta su visión. Consultamos con varias clínicas y especialistas y el diagnóstico es siempre el mismo». 

«Su enfermedad no tiene cura, pero se puede frenar el avance colocando unos anillos intracorneales. Esas cirugías tienen un precio de 1800 dólares por ojo. Si la enfermedad sigue avanzando, ella tendría que someterse a un trasplante, por eso es tan importante recaudar el dinero»; sostuvo la mujer.

En ese sentido, el próximo sábado 13 de abril a las 16 horas se realizará un bingo solidario en la calle Alfonsina Storni 478. Los interesados, podrán colaborar con Dana a través del alias: Pao.Lety.1974

Comentarios