No hay turismo sustentable sin identidad

Avilés: «Hay que apoyar a todas las iniciativas de amor a nuestra Villa»

El intendente Esteban Avilés posteó su salutación a El Diario y volvió a hablar del arraigo carlospacense.
lunes, 15 de abril de 2024 · 11:08

El intendente Esteban Avilés volvió a señalar que «no hay turismo sin identidad, sin una sociedad arraigada y que conozca y quiera a su ciudad», luego de haber formado parte del acto por el aniversario de El Diario de Carlos Paz.

Después de participar en el acto por 31º aniversario, que se llevó a cabo en la histórica casona donde se fundó el 12 de abril de 1993, el intendente posteó en sus redes sociales: «La Casa Legany, una casona ubicada en calle Pellegrini al 488 de barrio Villa Suiza, es parte de la historia de nuestra Villa.

Hace 31 años, en la vivienda construida por el arquitecto (Ángel) Lo Celso (el mismo que ideó y diseñó el Hotel Carena donde hoy funciona la Municipalidad), nacía El Diario de Carlos Paz, que es parte de nuestra identidad.

Personalmente, me crie en esta cuadra, ya que muy cerca estaba la casa de mis bisabuelos y abuelos, Pedro y Aldo Rigazio.

Felicitaciones a su fundador Pedro Jorge Solans, al director Santiago Solans, a su familia y a todos los que son parte de El Diario de Carlos Paz. Gracias por el compromiso con la información y el amor a nuestra Villa»

Pedro Solans, Esteban Avilés, Santiago Solans e Inés Torres descubrieron una placa de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

El intendente Esteban Avilés acompañado por Santiago Solans y su esposa Clara Gagliano dialogando con el médico Ernesto Gagliano.

 

 

Comentarios