Buscan impulsar el desarrollo de la región

Punilla: Intendentes y jefes comunales se reunieron con la Provincia

Se plantearon las problemáticas más urgentes y se acordó la gestión de recursos.
viernes, 19 de abril de 2024 · 09:55

Intendentes y jefes comunales del Valle de Punilla mantuvieron una importante reunión con autoridades provinciales para avanzar en las problemáticas de la región y lograr la gestión de recursos.

El encuentro tuvo lugar durante el día de ayer y participaron representantes de Tanti, San Antonio de Arredondo, Cabalango, Estancia Vieja, Villa Santa Cruz del Lago, Cuesta Blanca y Tala Huasi, entre otros.

Asimismo, estuvieron presentes el Director de Municipios, Luis Azar, y el secretario de Cooperación Institucional del Ministerio de Gobierno, Orlando Arduh, quienes se dieron cita en San Antonio de Arredondo.

Según pudo conocerse, los temas abordados giraron en torno a problemáticas cruciales para el desarrollo y bienestar de los municipios, entre ellos, el transporte público, el suministro de energía eléctrica, el programa PAICOR, y la ejecución de obras públicas fundamentales para la región.

«La reunión destacó por el espíritu colaborativo y la búsqueda de soluciones concretas para los desafíos que enfrentan las comunidades locales. Este encuentro representa un paso significativo en la articulación entre el gobierno provincial y los municipios, reafirmando el compromiso de trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo integral de la región de Punilla»; señaló el intendente de Tanti, Emiliano Paredes, al término del encuentro.

Galería de fotos

Comentarios