2 de Abril

Avilés: «nuestros héroes nos empujan a ser mejores cada día»

martes, 2 de abril de 2024 · 19:31

En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, celebrado el 2 de abril, el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, brindó un emotivo homenaje a los veteranos de guerra, destacando su heroísmo y el legado que han dejado a la sociedad argentina.

Durante el acto conmemorativo, Avilés expresó su admiración y gratitud hacia quienes defendieron la soberanía nacional en las Islas Malvinas hace 42 años. "Nuestros héroes, los Veteranos de Malvinas, nos empujan a ser mejores cada día, a estar siempre dispuestos a ayudar a los demás, ser solidarios, escucharnos y acompañarnos", afirmó el intendente a través de sus redes sociales.

Resaltando el valor y el sacrificio de los veteranos, Avilés remarcó que el accionar de estos héroes en defensa de las Malvinas llena de orgullo a la nación y debe servir como ejemplo de coraje y solidaridad para todas las generaciones. "Gracias amigos por ser un ejemplo para todos", concluyó, enviando un mensaje de reconocimiento y agradecimiento a los veteranos por su incansable lucha y su contribución a la historia argentina.

Galería de fotos

Comentarios