Preocupación entre los vecinos
Se agrava el peligro en el edificio inundado de Carlos Paz
Aseguran que el agua acumulada comenzó a pudrirse y representa un foco infeccioso.Hace veinte días atrás, vecinos de un edificio de Villa Carlos Paz denunciaron que el inmueble se ha convertido en un verdadero foco infeccioso y que tiene inundadas las cocheras desde hace meses. La situación no se solucionó, sino que se agravó, las aguas comenzaron a pudrirse y advierten el peligro que representa para los habitantes del barrio Santa Rita.
El edificio está ubicado en la esquina de Gutenberg y Avenida San Martín y tiene anegado su estacionamiento, presuntamente, por una napa que se habría extendido por todo el subsuelo.
El Diario dio a conocer este hecho y hoy los vecinos se encuentran más preocupados que nunca y aseguran que los líquidos comenzaron pudrirse. «El olor es cada vez más intenso y acá viven niños y ancianos, estamos a merced de la suerte, las cocheras hasta el momento nunca fueron fumigadas y nadie manifestó una solución a corto plazo».
La situación se agrava por el momento que vive el país y la Provincia de Córdoba con la epidemia de dengue, la cual ha dejado un récord histórico de contagios y muertes. La desidia no sólo afecta a los habitantes del lugar, quienes se encuentran en riesgo cotidiano, sino que sus implicancias sanitarias alcanzan a toda la comunidad.