Villa Carlos Paz
Dura respuesta de Curvino a la denuncia pública que hizo Ribetti
El Defensor del Pueblo adelantó que recurrirá a la justicia por la acusación de presuntos gastos.El defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz, Víctor Curvino, cruzó duramente al concejal Daniel Ribetti, quien había denunciado públicamente la existencia de gastos innecesarios dentro de la institución.
El ombudsman adelantó que recurrirá a la justicia por las acusaciones del concejal de Carlos Paz Despierta, quien había sostenido (durante la sesión del Concejo de Representantes) que se habían gastado más de $200.000 en compra de café.
«Ante los dichos falaces del concejal Ribetti, atacando a la Defensoría del Pueblo y a mi persona, se le exigió que ratifique o rectifique sus expresiones en la sesión del Concejo de Representantes, y el mismo ni ratificó ni se rectificó. Obviamente, no se ratificó porque no tiene pruebas de nada de lo que dice, son solo calumnias soltadas con el único objetivo de desprestigiar a la institución y de ensuciarme a mí en mi carácter de Defensor del Pueblo y persona»; dijo Curvino.
«No se rectificó porque si lo hubiese hecho, estaría reconociendo que le mintió a los vecinos de Villa Carlos Paz, como lo viene haciendo de manera reiterada y sistemática. Y sí, le mintió a los vecinos sin ponerse colorado, cómo cuándo quiso, junto a su espacio político Carlos Paz Despierta, apropiarse del dominio de la página institucional de la Defensoría y ahora no se hace cargo de lo que hizo ni hace»; agregó el Defensor del Pueblo.
«Un embustero, mentiroso, digno de lo más bajo y las peores formas de hacer política. Ése sos vos Ribetti, ahora seguimos en la justicia»; completó.