Alimentación

Abril trae un nuevo curso de manipulador de alimentos en Tanti

miércoles, 3 de abril de 2024 · 19:04

La Universidad Popular de Tanti abre sus puertas para el próximo curso de Manipulador de Alimentos, una oportunidad clave para profesionales y personas interesadas en la industria alimentaria. Las clases se realizarán los días miércoles 17 y jueves 18 de abril, de 8:30 a 11:30 hs, en las instalaciones de la Universidad.

Para inscribirse, los interesados deben acceder al formulario disponible en el siguiente enlace.. El costo del curso es de $6.600, el cual se puede abonar en la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Tanti hasta el lunes 15 de abril. El horario de atención para realizar el pago es de lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs, aceptándose pagos en efectivo o con tarjeta de débito.

Para resolver dudas o realizar consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse con la Bromatóloga Roberta Guntin en Tanti, mediante WhatsApp al 3541 555579 o por correo electrónico a [email protected].

Los cupos son limitados, por lo que se invita a los interesados a inscribirse cuanto antes. El curso es organizado e invitado por el Área de Bromatología Tanti, marcando un esfuerzo continuo por mejorar la calidad y seguridad en el manejo de alimentos en la comunidad.

Comentarios