Una propuesta de arte y gastronomía

Partenón Central Cultural desembarca con su Episodio 002

Se convoca a artistas de toda la región que quieren mostrar sus talentos.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 12:15

Partenón Central Cultural desembarca con Episodio 002 en la ciudad de Villa Carlos Paz, un usina de arte donde también se podrá comer y beber y donde los artistas locales podrán mostrar sus talentos. En una jornada llena de propuestas multidisciplinarias, abrirá sus puertas el próximo sábado 13 de abril en Florida 377.

La fecha inaugural reunirá el tributo a The Doors a cargo del grupo «Caníbales y Reyes», seguido por la presentación de «Fruto Dúo Acústico», una jam de dibujo coordinada por la artista visual Luva Luvatti (LUVA) y una jam de música con micrófono abierto.

También se dejará inaugurada la muestra de pintura de Michel Faget, pintura e intervención en vivo por Bella Palatucci y cocina a cargo del cheff Darío Soria (Panificados Aurora). En ese sentido, se conoció que las entradas están disponibles por inbox en @partenoncc.

«Conectemos con los talentos locales, nos encontremos en un espacio donde haya más gente que valore y le guste el arte como a nosotros. Felices por reencontrarnos en este espacio lleno de personas amantes del arte y generadores de la cultura local. Somos una central de gestión integral, que se presenta como la posibilidad de gestionar una respuesta a la necesidad colectiva de la escena artística de Villa Carlos Paz. Para ello nos enfocamos en desarrollar proyectos de vanguardia que denoten la formación
de una nueva identidad artístico cultural en la ciudad»; expresaron desde Partenón

«Somos una nueva forma de espacialidad que contiene y potencia el emerger artístico y su desarrollo, desde un sentir continuo mediado por constantes propuestas que producen el ritmo de una ciudad que respira. Trabajamos en transformar la percepción colectiva a través de la valoración de las artes, el diseño y la educación. Somos una nueva forma de ver e identificar los espacios,
funcionando como un núcleo, un punto de encuentro que impulsa el intercambio entre disciplinas y el crecimiento en conjunto», añadieron desde la central cultural.

Se lanzó además una convocatoria para conocer y relevar a los artistas que residen en Villa Carlos Paz y el resto
del Departamento Punilla, para generar un registro integral del talento local e incorporarlos a nuestro staff. Se busca profesionalizar la cultura, a través de la visibilización, la valorización y el reconocimiento del trabajo artístico.

CONVOCATORIA: Link convocatoria https://linktr.ee/partenoncc

Comentarios