Reordenamiento territorial en Cosquín: trabajo conjunto con el Gobierno de Córdoba

domingo, 7 de abril de 2024 · 20:31

El Intendente de Cosquín, Raúl Cardinali, junto al Director de Ambiente, Matías Alonso, sostuvieron una importante reunión con Pablo Riveros, Director General de Ordenamiento Territorial. El encuentro tuvo lugar con el objetivo de discutir y planificar las futuras acciones orientadas al reordenamiento de la ciudad, una necesidad que surge tras la reciente ampliación del ejido municipal.

Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo más amplio por asegurar un desarrollo sostenible y próspero para Cosquín, contando con el apoyo y la colaboración del Ministerio de Ambiente y Economía Circular del Gobierno de Córdoba. La reunión subraya el compromiso de las autoridades locales de trabajar conjuntamente con organismos provinciales para fomentar una planificación urbana que responda a las necesidades actuales y futuras de la comunidad, garantizando el bienestar de sus habitantes y la preservación del medio ambiente.

El encuentro entre los representantes municipales y provinciales abre las puertas a una serie de proyectos y acciones que buscarán optimizar el uso del territorio, mejorando la calidad de vida de la población y promoviendo un crecimiento armónico con el entorno.

Comentarios