Se habilitará la subsede de Villa Carlos Paz

Colegio de Psicólogos: Por primera vez, se podrá votar en Punilla

La noticia fue confirmada por la licenciada Nora Galán, quien irá en búsqueda de la reelección.
martes, 9 de abril de 2024 · 11:21

Más de diez mil profesionales se encuentran habilitados para votar en las elecciones del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba, que se realizarán el próximo 18 de mayo y donde Nora Galán buscará la reelección como presidenta de la institución. Será la primera vez que se podrá emitir el voto en las subsedes de Villa Carlos Paz y Villa Dolores.

En el caso de esta ciudad y otras localidades de la región, los comicios se desarrollarán de 8 a 18 horas en Avenida Cárcano 92.

«Por primera vez, se votará en la subsede que tenemos en la Avenida Cárcano, en el Centro Cultural Tótem. Este año, vamos a tener una mesa para que puedan votar todas las personas que vivan y correspondan a la subsede de Punilla y se trata de un hecho inédito. Normalmente, las elecciones se han hecho en Córdoba Capital y en las delegaciones Río Cuarto, San Francisco y Villa María. Este año, por primera vez, vamos hacerlo en las subsedes de Villa Carlos Paz, Sierras Chicas y Villa Dolores»; destacó Nora Galán.

«En la ciudad de Carlos Paz, tenemos un grupo muy activo con una comisión de género, de investigación y trabajo que realiza supervisiones virtuales y presenciales. Venimos trabajamos de forma muy activa y es importante que los colegas sepan que el día 12 de abril a las 19 horas, vamos a tener una reunión abierta en el lugar»; añadió la presidenta de CPPC.

En estos momentos, el Colegio de Psicólogos se encuentra atravesando el proceso de oficialización de las distintas listas. «En toda la provincia, son 11 mil colegas que estarán habilitados a votar. Es importante elegir qué modelo de gestión se quiere para el colegio y en nuestro caso, tenemos una mirada abierta hacia el interior y una propuesta para descentralizar los servicios y el funcionamiento. Se deben tener en cuenta las miradas locales, que los colegas de cada zona sean protagonistas de sus proyectos propios»; finalizó

Comentarios