Cosquín presente en la firma de convenios para obras públicas en la región

martes, 9 de abril de 2024 · 12:35

En el marco de la visita del Gobernador Martín Llaryora a las localidades de La Cumbre y Capilla del Monte, donde se llevaron a cabo importantes firmas de convenios para el desarrollo de obras públicas, el intendente de Cosquín Raúl Cardinali y las autoridades municipales estuvieron presentes para respaldar estos proyectos que impulsan el progreso de la región.

"Con un firme compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, el Municipio de Cosquín reafirma su apoyo a iniciativas que promueven el crecimiento y fortalecen el tejido social de nuestras comunidades. Esta colaboración entre el Gobierno Provincial y el Gobierno Municipal es fundamental para impulsar el progreso local y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

La Provincia de Córdoba financiará la construcción de un nuevo polideportivo en la ciudad de La Cumbre y respaldó a los vecinos del Valle de Punilla con la entrega de los programas provinciales Lo Tengo, Vida Digna y Banco de la Gente.

El anuncio se concretó durante la visita del gobernador Martín Llaryora, quien visitó este lunes la localidad juntoa la Ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure; y el secretario de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Augusto Pastore.

En Capilla del Monte, Llaryora anunció obras de refuerzo de agua potable por $150 millones.

Galería de fotos

Comentarios