Punilla

Los mejores ovejeros alemanes de Córdoba se reúnen en Villa Santa Cruz

miércoles, 15 de mayo de 2024 · 08:36

La localidad de Villa Santa Cruz del Lago se alista para acoger la segunda fecha del campeonato provincial cordobés del ovejero alemán de belleza y estructura. Organizado por el Club Cordobés del Ovejero Alemán, este evento tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo a partir de las 9 horas en el Polideportivo Municipal.

En esta segunda fecha del campeonato, los mejores ejemplares de ovejero alemán de toda la provincia se darán cita para competir por el título, siendo evaluados rigurosamente en base a criterios de belleza, estructura y temperamento. La evaluación estará a cargo del reconocido juez y veterinario Luis Galeto, quien cuenta con una amplia experiencia en la evaluación de esta noble raza.

Con un total de 40 perros inscritos hasta el momento, se espera una jornada llena de competencia y emoción. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel y de apreciar las cualidades excepcionales de estos perros.

La entrada al evento es gratuita y está abierta al público en general. Se invita a todos los amantes de los animales y, en particular, del ovejero alemán, a asistir al Polideportivo Municipal de Villa Santa Cruz del Lago el próximo domingo 19 de mayo a partir de las 9 horas para presenciar este emocionante certamen.

Comentarios