Norte cordobés
La Estancia de Jesús María celebra Día Internacional de los Museos
Las actividades son libres y gratuitas y sin inscripción previa.La Estancia Jesuítica de Jesús María albergará el próximo sábado 18 de mayo diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de los Museos.
Habrá una bicicleteada por los museos de la ciudad y una charla y caminata liderada por el historiador Carlos Crouzeilles.
La primera actividad será a las 10 de la mañana, mientras que la charla y caminata con el historiador será a las 15 horas. Las actividades son libres y gratuitas y sin inscripción previa.
