Villa Carlos Paz

Carlospasear: Descuentos, promociones y todo para tus vacaciones

Se trata de la segunda edición de un programa de beneficios para vecinos y turistas.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 14:19

La ciudad de Villa Carlos Paz lanzó la segunda etapa de «Carlospasear», un programa de beneficios turísticos que combina un esfuerzo del sector público y privado para potenciar el movimiento de turistas durante los meses de baja temporada. Habrá descuentos, promociones y numerosas propuestas para disfrutar de una estadía low-cost en uno de los destinos más buscados por las familias argentinas.

Se trata de una iniciativa impulsada por el gobierno municipal junto a las cámaras empresarias de la ciudad y ha tenido importantes resultados durante el año pasado, lo que motivó que vuelva a implementarse durante este 2024.

Como parte de esta campaña de promoción, aquellos visitantes y residentes que deseen obtener descuentos y beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos deberán ingresar a las webs oficiales y seleccionar la opción «Carlospasear». Se abrirá entonces un formulario donde deberán ingresar su número de DNI y seleccionar entre las opciones «Soy vecino/Soy Turista».

Tras haber completado los datos, recibirán un mail con un código de validación. Ingresando este código en las webs oficiales recibirán su pasaporte vía mail y con ese pasaporte impreso o en el celular, el beneficiario concurrirá a los comercios adheridos disfrutando de cada uno de ellos.

El intendente Esteban Avilés manifestó en conferencia de prensa: «Destacamos la importancia de trabajar sobre nuestra identidad con nuestra gente y nuestras familias. La idea es que conozcan nuestros productos, que sus hijos y sus nietos tengan la oportunidad de disfrutar de lo que el sector privado ha desarrollado con tanta responsabilidad en los últimos 70 años en la ciudad. A veces no dimensionamos que vivimos en la ciudad más linda del país y que realmente tenemos mucho para ofrecer, en el sentido de la accesibilidad, la naturaleza y lo que se ha invertido para diferenciar este producto de marca nacional».

«El municipio ha sumado sectores que muchas veces no se involucraron en lo que es específicamente el turismo o no encontraban un espacio donde participar. Hoy hemos desarrollado un espacio que legitima y que tiene una mirada responsable de la ciudad. Estos beneficios van a hacer que quienes nos elijan, estén en un destino con mayor accesibilidad, con mejores precios y capacitado. Tenemos un sector privado que asume un rol protagónico con la ciudad y con nuestros turistas»; agregó.

Por su parte, el secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini, puntualizó: «Estamos haciendo el lanzamiento de esta segunda etapa del Carlospasear, un programa de beneficios importantes para la ciudad, donde todos los prestadores del sector privado se han sumado. Las instituciones están abiertas y es muy fácil participar. Cuando uno escanea el código, hay que aclarar si es turista o es vecino de la ciudad también, y si es prestador, pone su beneficio. Se van a encontrar con 2x1, 3x2 y porcentajes de descuentos del 15%, 20% o 25% en todo lo que hace al sector turístico de la ciudad, entretenimiento, hotelería, gastronomía, comercios, paseos y demás. Es una campaña ambiciosa, muy buena, una puesta en medios nacionales y provinciales para que se conozca la campaña y confiamos en que será un éxito».

Galería de fotos

Comentarios