Está internado en el Hospital Domingo Funes

Ramón Amaya lucha por su vida y crece la cadena de oración

Se trata del cartero más famoso de Carlos Paz, quien además ha trabajado incansablemente por el deporte local.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 06:01

El cartero más famoso de Carlos Paz, Ramón Amaya, se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Domingo Funes y está luchando por su vida. Sus familiares y amigos iniciaron una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación, luego que se descompensara hace algunos días y sufriera una serie de complicaciones que agravaron su salud.

Amaya no sólo ha desarrollado una vida dentro del Correo Argentino, sino que además ha sido un trabajador incansable que ha luchado por revalorizar el deporte local y sus protagonistas. Su programa «Local Deportivo» es una leyenda que ha trascendido los años y ha sabido reflejar las alegrías y tristezas de los clubes de la ciudad.

También son recordadas sus coberturas del fútbol amateur para EL DIARIO y su inoxidable pasión por Talleres. Pero además, Ramón se ha caracterizado por ser un alma solidaria que siempre le dio una mano a quien lo necesitaba.

Hoy se encuentra en coma inducido y con pronóstico reservado y tras haberse conocido la noticia de su internación, la sociedad carlospacense se ha visto conmovida y eleva una plegaria para que pronto vuelva a las calles.

Comentarios