Tras la quita de los subsidios
Tanti busca mantener el servicio de transporte urbano
El intendente comenzó una serie de gestiones para sostener una prestación esencial para los vecinos.Durante las primeras horas de esta mañana, el intendente Emiliano Paredes se reunió con el director general de transporte, Cristian Sansalone, para tratar de mantener el servicio de transporte urbano en la ciudad de Tanti.
La prestación se encuentra en crisis por la decisión de la Nación y la Provincia de quitar los subsidios.
La realidad es que el servicio se encuentra en riesgo y su pérdida afectaría a cientos de vecinos.
El encuentro tuvo como eje primordial corregir la situación que se está padeciendo, pensando en el sostenimiento del transporte para los establecimientos educativos. Como resultado de la reunión, se buscará mantener una serie de reuniones con empresas de transporte para dar una solución a los vecinos.
Según trascendió, el municipio estaría dispuesto a desembolsar una considerable suma de dinero para que sostener el servicio ante el abandono del gobierno nacional y el recorte de los fondos.