Murió Edgardo Borda, director de Tato Bores, Luis Sandrini y Mirtha Legrand

lunes, 10 de junio de 2024 · 00:11

Buenos Aires. Una triste noticia envuelve al mundo del espectáculo y, en especial, de la televisión por la muerte de Edgardo Borda, histórico director de El Trece, quien falleció a los 95 años, y más de 70 de ellos dedicados a su trabajo detrás de las cámaras y al costado de los grandes nombres del mundo artístico. Entre sus logros, tuvo el de ser parte del primer noticiero de la TV y hasta el año pasado dirigía La jaula de la moda en la señal Ciudad Magazine.

Ángel de Brito fue uno de los más sensibilizados al dedicarle palabras de amor. “¡Hasta la próxima querido amigo Bordita! 70 años construyendo la historia grande de la tele y de El Trece. ¡Me marcaste el paso de cerca los últimos 15 años! Siempre te voy a recordar Edgardo Borda”, escribió, sensibilizado el conductor de LAM, mientras que Marcelo Tinelli replicó algunas de las imágenes en las que aparecía a su lado en ShowMatch.

 

Borda en 1960 en el debut televisivo de Luis Sandrini

 

Por su parte, Adrián Suar, director de programación de El Trece, replicó a través de sus redes un posteo que realizó la emisora para decirle adiós. “Edgardo Borda. Director de televisión. Te despedimos con el cariño de siempre”, compartió. Mientras que Coco Fernández, director general de Ciudad Magazine donde el director se despeñó hasta el año pasado en algunos de sus programas, también le dedicó un mensaje. “Por todo lo vivido, buen viaje”, escribió.

Más de

Comentarios