Valle de Punilla

Se adelantó el veranito de San Juan: el clima en las sierras

Se anticipa una semana con temperaturas agradables y una máxima por encima de los 20 grados.
lunes, 10 de junio de 2024 · 10:40

Una semana con un aumento escalonado de la temperatura comenzó en Carlos Paz, el Valle de Punilla y las sierras de Córdoba. Los días primaverales continuarán en la región y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó viento leve a moderado del sector sudeste y máximas que se ubicarían por encima de los 20 grados.

«El veranito de San Juan» parece haberse adelantado algunos días y para este lunes 10 de junio, se prevé una jornada con tiempo bueno, cielo apenas nublado y una disminución de la temperatura respecto al domingo. Los vientos soplarán leves a moderados del sector sudeste rotando al norte, con un registro mínimo anunciado de 9°, mientras que la máxima podría llegar a los 21°.

Hubo un descenso con respecto a los registros del sábado y domingo pasado, aunque se mantienen los días agradables.

Para mañana martes 11, se pronosticó la continuidad del buen tiempo. Habrá cielo parcialmente nublado, los vientos se esperan leves a moderados del sector norte rotando al noreste y la máxima rondaría los 22º.

En tanto, para el miércoles 12 de junio, se anticipó una jornada templada y con cielo parcialmente nublado y temperatura en ascenso.

Comentarios