Carlos Paz

Se realizó la tercera jornada de limpieza en barrio Colinas

martes, 11 de junio de 2024 · 11:53

En el marco del Programa Compromiso Ambiental Comunitario, la Municipalidad de Villa Carlos Paz llevó a cabo la tercera jornada de limpieza el pasado sábado 8 de junio. Esta iniciativa, que busca la colaboración entre ciudadanos, instituciones intermedias y el Municipio para preservar los espacios públicos, tuvo lugar en la zona del Polideportivo del Distrito Oeste, específicamente en el barrio Colinas.

La jornada de limpieza fue parte de la "Semana del Ambiente", organizada por el Municipio desde el día lunes 03, coincidiendo con el Día Mundial del Ambiente el 5 de junio. Durante esta semana, se llevaron a cabo diversas actividades educativas y recreativas, incluyendo charlas dirigidas a escuelas y personas mayores, así como visitas a la Reserva "Las Vertientes" en el Barrio Alto de las Vertientes.

Para el intendente Esteban Avilés, "esta jornada de limpieza representa un compromiso permanente de la gestión y de los vecinos para disfrutar y cuidar de los espacios públicos con una conciencia ambiental".

Galería de fotos

Comentarios