Consternación en la ciudad

Tristeza: Falleció un reconocido vecino de Carlos Paz

Pertenecía a una destacada familia de la ciudad y sus restos serán velados en Brandalise.
martes, 11 de junio de 2024 · 12:54

La noticia del fallecimiento de Raúl Fortunato Sánchez causó un profundo dolor en la ciudad de Carlos Paz. Había nacido en el Valle de Traslasierra y en la década de 1950, se radicó en la zona de Punilla.

En aquel entonces, le compró un terreno a Ricardo Moral en Villa del Lago, un solar en un loteo prácticamente despoblado, con vista privilegiada hacia las Sierras Grandes y cerca del río Los Chorrillos. Allí disfrutó, por décadas, la puesta del sol en Los Gigantes y en este lugar elegido, él y su esposa María transmitieron a sus hijas e hijos el amor por la naturaleza.

«Rolo» era padre del músico y docente Alejandro «Curita» Sánchez, del profesor e historiador «Pepe» Sánchez  y de Federico Sánchez, pareja de la locutora Vanesa Bitti.

Sus restos serán velados en la Sala Zafiro de Brandalise (Avenida General Paz 323) y serán cremados el 12 de junio en el crematorio Virgen de la Merced de Toledo.

En sus redes sociales, la propia Vanesa Bitti lo despidió con un sentido mensaje: «Que lo parió, llegó el día.Llegué a tu vida hace 11 años para volverte loco con las fotos, escarbar en las anécdotas y reírnos un poco. Me quedo con la charla del día del cumple del Fede Sánchez, que estabas tan lúcido y alegre. Nunca te traté de usted, hice hacerte cosas que odiabas y al final la pasabas de 10. Ambos de carácter tosudo, bastantes cabezas duras, más que en común teníamos. Gracias x recibirme en tu familia, y x tratar con tanto cariño a mi «Chiquitín». Cumpliste los 89 y dijiste hasta acá está bien. El cielo te recibe de fiesta con un Fernet, y yo te vuelvo abrazar fuerte como en esa foto. A cuidarlo a Fede y Morito desde arriba. Hasta que nos volvamos a encontrar, beso a Simón, a la Telma y a la Abuela María. Te queremos mucho».

 

Galería de fotos

Comentarios